sábado, 28 de marzo de 2009

Sueño que anuncia el final

Soñé viendo a dos hombres y dos mujeres en el lomo de un toro vermejo, que iban hacia el mar y les pregunté ¿A donde van, llevenme con ustedes?- ellos respondierón- tú no puede ir, pues tienes que hablar a la persona que viene del cielo. Ahora nosotros vamos al centro del mar. despues vi que las nubes del cielo se conviertan en Angeles que descendian en el mar. Entonces continúe mirando al cielo y me pregunté ¿ porqué ellos iban al mar? y alguien una voz me respondió: que el mar debia volver a su lugar anterior y vi que el mar comenzó a llenar la tierra ; sus agua avanzaban hasta cubrir la tierra. Luego me pregunté: ¿ y yo voy a morir? y el mar me respondió _tú te quedas en la piramides. E inmediatamente me vi dentro de una piramides con muchas personas detras de mí, meditando y cantaban una canción divina que decia: Dios tu eres amor, Dios tu eres sabiduria, Dios tu eres la verdad eterna. Despues de esta canción salí de la piramides con todas las gentes. Y vi un cambio en la tierra de cosas que nunca he visto y no puedo explicar. Como nunca las he visto tampoco puedo explicarla y ser entendido.

Sene Jean Marcel
Pintor Espiritual.

12-3-09

No hay comentarios:

Publicar un comentario