sábado, 14 de febrero de 2009

Yo vi una lucha de animales y hombre con hombres

Yo vi una lucha entre gatos que se mataban entre ellos y se cocinaban para comer. Yo vi tambien chivos matar y comer chivo. Vaca comer vaca. paloma matar palomas para comerse. yo tenia mucha hambre y los animales me ofrecian de su comida, carne de ellos mismo. Yo no la acepte, dije no voy a comer de esas carnes. Ellos me dijeron: ¿Qué vas a comer despues de siete dias? En el mismo sueño yo veo una lucha entre humanos matandose y cocinando humanos. una mujer vino hasta mi con su esposo, el hombre traía tres gatos negro en sus manos para comer. El me dijo:
¿Tú no quieres comer ni quieres comer carne de humanos, entonces que vas a comer? y yo le contesté: yo como la comida que Dios estableció que los humanos pueden comer, y él me dijo: Marcel tu eres una persona de decisión, tú no vas aceptar nada malo por tus conviciones; tú puedes morir por una causa. Y despues el me dió la buena comida para comer, y comí la buena comida. Luego me dijo tú eres una persona espiritual. Me dió auyama, albahaca y maíz. Después él se sentó a mi lado con su mujer, tres hombre y siete mujeres mas en la mesa y me invitaron a comer. Al final las mujeres cantaron una cancion, Gloria, gloria, gloria aleluya, siete veces. Y me dijo: tú vas a tener la fuerza para aceptar todas las cosas buenas de éste mundo.
3: am 14/2/09
Sene Jean Marcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario