martes, 10 de febrero de 2009

MI NEGRA, ¡MI NEGRA MADRE¡


Tu ere una bendicion para el universo.
Tu eres una flor sin falsía

Tu eres fuerza de voluntad para cada persona
que quiere triunfar en la vida.

¡OH¡ Mi negra, dame la oportunidad de verte
Solamente eso es loque quiero, para
Enterderte, para conocerte profundamente.

Tu eres el poema que la providencia
quiere cantar cada dia y atraer
la inteligencia a este mundo.

Perfectamente tú eres la madre de Dios
eres la existencia agradable para cada
Ángel del creador del Universo

M.S
SENE JEAN MARCEL

1 comentario:

  1. Jean, permiteme, saludarte y expresarte que es un gesto hermosisimo este de escribir un poema a tu madre y publicarlo junto a tu trabajo intelectual, creo que es digno de imitacion. Josefina salas.

    ResponderEliminar