martes, 21 de abril de 2009

CUESTIONARIO DE SU PINTURA

A modo de compartir inquietudes que surgen en todas las personas que observan mi pintura, quiero contestar algunas preguntas más comunes en tornos a mi obra. Queriendo de esta forma responder a muchas gentes que no puede cuestionarme directamente. En mi más reciente exposición colectiva el 26 de noviembre del 2008, en el CODIA. Colegio de Arquitectos, Ingenieros y Agrimensores de República Dominicana, surgieron estas preguntas:
¿Qué inspira tu obra son abstractos?
- siempre los abstracto es espiritual y abstracto.
¿Qué significado tiene cada uno de tus cuadros?
-Bien cada uno es un entidad espiritual que irradia una vibración especial benéfica
¿Qué tipo de vibración emanan?
-Cada uno es un ente espiritual unos vibran en bendiciones materiales, como en los negocios, armonía, paz salud y abundancia.
¿Tienen nombres tus obras?
-Claro, cada vez que alguien compra uno de mis cuadros, naturalmente por un motivo muy especial, le revelo el nombre de la entidad que representa, para que así reciba mayores beneficios en su casa o negocio.
¿Entre las personas que han adquiridos tus obras puedes mencionar alguien importante del mundo de los negocios, del arte, etc.…?
- Si y no mis obras son espirituales y las personas que adquieren mis obras también lo son. Mis cuaros rara vez o ninguna son exhibidos en las salas de mis clientes son parte muy privada como el nombre de la obra. Por eso no puedo revelar el nombre de mis adquirientes; sin embargo vivo de ello
¿Son accesibles tus pinturas?
-muy accesibles, acabo de decir que es espiritual y una bendición para la humanidad, cualquiera puede comprarlas. No importa sus condiciones económicas.
¿Es conocido internacionalmente tu trabajo?
-creo que sí, he vendido mis obras en Canadá, Francia, Guadalupe, Martinica, República Dominicana, mi país natal Haití.
¿Tienes proyectos de diversificar tu obra?
-Mis obras tienen una inspiración espiritual y siempre serán espirituales.
¿Quiénes han criticado tu obra?
-Fíjate, como te digo mi obra es espiritual. En la Logia de mi país Haití tengo dos obras que están siendo sometidos a un profundo estudio por la fuerte vibración que emanan, y los maestres están haciendo examen para emitir un juicio sobre mi obra. Logia Iamitié des frères de port-au-prince.
Las personas que quieran adquirir mi obra pueden hacerlo a traves de mis representes en :
HAITI marscaine mon-premier Tel.509-723-1830 509-916-5461
CANADA Natacha Camilien 514-531-8762 514-543-3925. natachacamilien@yahoo.ca
FRANCIA Sanave sene0033650417048 EMAIL salnaves@hotamiel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario